Menu Principal

Parallax Fabrika Castellano

¿QUIERES DESARROLLAR TU PROYECTO?

Tenemos todo lo que necesitas y muchas personas dispuestas a colaborar para sacarlo adelante.

Presenta tu proyecto >

Que es Habian Fabrika Castellano

¿Qué es "Habian! Fabrika Kreaktiboa"?

¿Y tú? ¿Quieres colaborar con nosotros?

Somos la primera incubadora de oficios creativos en Euskadi. Talleres colaborativos para los oficios artesanos relacionados con textil, joyería-orfebrería, bisutería y también para otras especialidades del sector creativo como diseño, arquitectura, decoración, marketing...

Si tienes talento, ganas de demostrarlo, compartirlo y quieres entrar en una red colaborativa que nos haga crecer, en HABIAN! FABRIKA KREAKTIBOA ofrecemos las instalaciones, el equipamiento y el conocimiento técnico y estratégico necesario para que desarrolles y pongas en marcha tu proyecto.

Contamos con personal y entidades que te ayudarán. Los proyectos se desarrollan desde el inicio, involucrándonos a todos los niveles. El objetivo ¡Que tu proyecto salga adelante!

Slideshow Fabrika Euskara

Te ofrecemos Fabrika Castellano

TE OFRECEMOS LO QUE NECESITAS PARA SUPERAR LAS BARRERAS INICIALES QUE EXISTEN EN TU OFICIO

Espacio de trabajo compartido. Un lugar de trabajo estimulante que propicia el encuentro y que favorece la generación de ideas y proyectos conjuntos.

Maquinaria y equipamiento básico compartido para textil y joyería-orfebrería-bisutería asimilable a la utilizada en los centro formativos y en número suficiente para dar servicios a las plazas habilitadas.

Maquinaria 3D con la que también puedes probar, experimentar y crear.

Asesoramiento técnico de las Centros de Formación Profesional EASO Politeknikoa y AEG Ikastetxea.

Asesoramiento en materia de gestión empresarial de Oarsoaldea necesario para el impulso de las iniciativas.

Filosofia Fabrika Castellano

FilosofÍa única y Diferenciada

  • Talento

    Valoramos y apoyamos el talento, la creatividad y la innovación, por eso queremos ayudarte a potenciarla.

  • Aprendizaje continuo y compartido

    Todo el mundo enseña lo que ya sabe al resto. Experimentamos, fallamos, aprendemos y mejoramos, guiados por un equipo de personas y entidades cualificadas y con conocimiento.

  • Tu idea, tu proyecto

    Queremos que materialices tu idea o proyecto y potenciar tu implicación e identificación con tu proyecto personal

  • Disfruta de lo que haces

    Nos apasionan nuestros proyectos, queremos vivir de ello y desarrollar nuestra vocación. Quién dijo que fuera fácil? Es un camino complicado, disfrutemos mientras lo recorremos!

  • Ecosistema Colaborativo

    El éxito de cada persona, es el éxito de todas. Exploramos juntas, compartimos ideas, buenas prácticas y conocimiento entre todas. Juntas es más fácil conseguirlo. Un nuevo modelo de entorno, un espacio de exploración y de desarrollo individual y colectivo.

  • Valores

    Apoyamos un emprendizaje ético, colaborativo, socialmente responsable, que entiende el desarrollo de tu proyecto, de tu talento y de tu vocación como el elemento central y como una forma de realización individual y desarrollo personal pero al mismo tiempo como un motor para el progreso y el desarrollo de nuestra comunidad y de nuestro territorio.

  • Mentoring y… Fabrika Castellano

  • ASESORAMIENTO

    Tutorización, personas especializadas asesorarán a cada persona emprendedora y le acompañarán en el desarrollo de sus proyectos.

  • ESPACIO Y MAQUINARIA

    Oficina atractiva, movilizadora de ideas, personas y potenciadora de proyectos. Un edificio emblemático situado en el Casco Histórico de Errenteria. Con otras personas emprendedoras trabajando juntas se crea un ambiente inmejorable para desarrollar, validar y testear proyectos. Podrás además acercarte y experimentar con otras tecnologías y fabricación digital también presentes en el espacio.

  • FORMACIÓN

    Formaciones, jornadas y actividades especializadas en diferentes áreas: desarrollo, marketing , negocio, habilidades. Ayudamos a adquirir las competencias necesarias.

  • NETWORKING

    Un ambiente de trabajo proactivo con el resto de personas emprendedoras de la incubadora y acceso a su red de contactos. La tecnología digital y el software de la mano de otras personas emprendedoras compartirán contigo el espacio lo que permitirá generar sinergias y establecer un entorno de trabajo continuo.

  • OTROS APOYOS

    El proyecto permite configurar una oferta conjunta de comunicación. Permite un acceso privilegiado a una red de agentes e instalaciones que están en la base del proyecto. Se facilitará la conexión con otros recursos del municipio (museos, talleres, salas expositivas...). Podrás contar también con un acompañamiento para lograr la instalación definitiva en el municipio de Errenteria, finalizado el periodo de permanencia en la incubadora.

  • Contacto Fabrika

    HOJA DE INSCRIPCIÓN

    Cumplimenta la hoja de inscripción y mándanos imágenes de tu trabajo.

    MUESTRA TU TALENTO.

    Nombre*

    E-mail de contacto*

    Denominación del Proyecto*

    Hoja de Inscripción* (.pdf,.doc o .jpg) (pulsa aquí para bajar la plantilla)

    Imágenes de tu trabajo* (.jpg o .pdf)




    *Campos obligatorios

    Footer

    Interiorismo: Juan Álvarez

    Fabrika Kreaktiboa