Menu Principal

Parallax Teknologia Castellano

¿DESARROLLAS UN PROYECTO TECNOLÓGICO E INNOVADOR?

Tenemos todo lo que necesitas y muchas personas dispuestas a colaborar para sacarlo adelante.

Presenta tu proyecto >

Que es Habian Teknologia Castellano

¿Qué es "Habian! Teknologia Kreaktiboa"?

¿Y tú? ¿Quieres colaborar con nosotros?

Somos una incubadora de startups tecnológicas que potencia el trabajo en colaboración. Dicho de otra forma, si tienes talento, ganas de demostrarlo y compartirlo en HABIAN! TEKNOLOGIA KREAKTIBOA ofrecemos la experiencia, las herramientas y el conocimiento estratégico necesario para que desarrolles y pongas en marcha tu proyecto.

Para ello, contamos con personas y startups tecnológicas de reconocido prestigio que ya están en el mercado y que pueden apoyarte. En nuestra incubadora trabajamos con los proyectos desde el principio, involucrándonos en el proceso de desarrollo y ayudándote a impulsarlo.

Slideshow Teknologia Euskara

Equipo Teknologia Castellano

¿QUIERES SABER QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ Y APOYARÁ EN TU VIAJE?

  • Félix Vela y Daniel Salgueiro

    Forvo - “El diccionario online de las pronunciaciones”. Plataforma colaborativa y gratuita que cuenta con millones de pronunciaciones de palabras en cientos de lenguas. Una herramienta perfecta para el aprendizaje de idiomas y esencial para mantener vivos los lenguajes minoritarios. Forvo en sus años de vida se ha convertido en la mayor base de conocimiento humano en voz.

    Diversius - Startup dedicada a la ingeniería del software y la creación de proyectos en internet. Apoyamos a los clientes a desarrollar software de calidad en entornos exigentes. Desde conceptualizar la arquitectura pasando por el desarrollo de las plataformas hasta la optimización del rendimiento.

    También apostamos por proyectos que nos resultan interesantes siendo socios tecnológicos, dando un valor añadido a la parte técnica.

  • Jon Bengoetxea

    Emprendedor y cofundador de Tumaker, K35, 35 labs y Enbor beretik.

    Tumaker - Es su última gran aventura donde inventar el futuro explorando nuevos mundos de aprendizaje, creatividad e innovación en torno al ecosistema de impresión 3D y la fabricación personal y profesional.

    Referente nacional e internacional en el ecosistema de impresión 3D y la fabricación personal y profesional, “la nueva revolución que viene”.

Filosofia Teknologia Castellano

FilosofÍa Única y Diferenciada

  • Talento

    Valoramos y apoyamos el talento, la creatividad y la innovación, por eso queremos ayudarte a potenciarla.

  • Aprendizaje continuo y compartido

    Todo el mundo enseña lo que ya sabe al resto. Experimentamos, fallamos, aprendemos y mejoramos, guiados por un equipo de personas cualificadas e integrado por profesionales con experiencia en el ámbito del emprendimiento tecnológico.

  • Tu idea, tu proyecto

    Queremos que materialices tu idea o proyecto y potenciar tu implicación e identificación con tu proyecto personal.

  • Disfruta de lo que haces

    Nos apasionan nuestros proyectos, queremos vivir de ello y desarrollar nuestra vocación. ¿Quién dijo que fuera fácil? Es un camino complicado, disfrutemos mientras lo recorremos!

  • Ecosistema Colaborativo

    El éxito de cada persona, es el éxito de todas. Exploramos juntas, compartimos ideas, buenas prácticas y conocimiento entre todas. Juntas es más fácil conseguirlo. Un nuevo modelo de entorno, un espacio de exploración y de desarrollo individual y colectivo.

  • Valores

    Apoyamos un emprendizaje ético, colaborativo, socialmente responsable, que entiende el desarrollo de tu proyecto, de tu talento y de tu vocación como el elemento central y como una forma de realización individual y desarrollo personal pero al mismo tiempo como un motor para el progreso y el desarrollo de nuestra comunidad y de nuestro territorio.

  • Mentoring y… Teknologia Castellano

  • ASESORAMIENTO Y MENTORING

    Tutorización y mentoring, personas especializadas asesorarán a cada persona emprendedora y le acompañarán en el desarrollo de sus proyectos.

  • MULTI-OFICINA

    Oficina atractiva, movilizadora de ideas, personas y potenciadora de proyectos. Un edificio emblemático situado en el Casco Histórico de Errenteria. Con otras Start-ups y personas emprendedoras trabajando juntas se crea un ambiente inmejorable para desarrollar, validar y testear proyectos.

  • FORMACIÓN

    Formaciones, jornadas y actividades especializadas en diferentes áreas: desarrollo, marketing, negocio, habilidades. Ayudamos a adquirir las competencias necesarias.

  • NETWORKING

    Un ambiente de trabajo proactivo con el resto de personas emprendedoras de la incubadora y acceso a su red de contactos

  • INVERSIÓN

    Ayuda intensiva en la búsqueda de inversión para aquellas emprendedoras que concluyan el desarrollo del proyecto con éxito.

  • Contacto Teknologia

    CUÉNTANOS TU PROYECTO EN 5 TWEETS

    Descríbelo, para qué sirve, qué tecnología utilizas, qué tiene de nuevo, qué aportaría,

    MUESTRA TU TALENTO

    Nombre*

    E-mail de contacto*

    DENOMINACIÓN DEL PROYECTO*

    Descríbelo*

    Para qué sirve*

    Qué tecnología utilizas*

    Qué tiene de nuevo*

    Qué aportaría*

    *Campos obligatorios

    Footer

    Interiorismo: Juan Álvarez

    Teknologia Kreaktiboa